LOS ENFRENTAMIENTOS QUE TUVO IVÁN VILLAZÓN CON SU PADRE

“Hubo un momento en que la música empezó a influir en los rendimientos académicos y eso causó problemas en mi casa”

Aproximadamente a los cinco años, Iván Villazón tuvo sus primeros encuentros con el vallenato gracias a las parrandas que hacia su padre en el patio de su casa.

A esa edad tocó la caja por primera vez, precisamente en una celebración en la que se encontraba Colacho Mendoza en su casa.

Cuando creció, Villazón desarrolló paralelamente sus estudios con la música, hasta que esta última le tomó ventaja a su carrera de abogacía, lo que empezó a generar inconvenientes con su padre.

“Hubo un momento en que la música empezó a influir en los rendimientos académicos y eso causó problemas en mi casa”, manifiesta la voz tenor del Vallenato.

La situación fue tan complicada que se presentó un punto de quiebre entre la relación padre e hijo el cual llevó al artista a irse de su casa.

A partir de ese momento Iván Villazón decidió dedicarse 100% a la música, cosa que actualmente agradece haya sucedido de esa manera porque ha podido consolidar una excelente carrera musical por más de 30 años dedicado al vallenato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.