LAS PETICIONES QUE WILFRIDO VARGAS LE HACÍA A EDDY HERRERA

Eddy Herrera estuvo con Wilfrido desde los 20 años

En principio, Eddy Herrera llegó a la orquesta de Wilfrido siendo solamente un aspirante a ganarse un cupo permanente dentro del grupo.

Pero con el pasar del tiempo se convirtió no solo en una de las voces líderes de la orquesta sino también en un entrañable amigo del trompetista.

Eddy Herrera estuvo con Wilfrido desde los 20 años, siendo por 6 años vocalista de la agrupación hasta que en 1990 se separó de esta para emprender su camino como solista.

La amistad que creció durante el tiempo que ambos artistas compartieron escenarios llevó a que Wilfrido considerara a Eddy como parte importante en la toma de varias de sus decisiones con el grupo.

“Me llamaba un martes a las 3 de la mañana, un día que no había presentación y me decía que fuera donde el para qué escuchara unos temas y le dijera cual pensaba que sería el palo del disco”, cuenta el intérprete de ‘Ajena’.

También añade que Wilfrido le pedía que salieran a caminar para que “habláramos de la vida. Me contaba cosas que le pasaba y me pedía consejos, y yo a él”.

Y, por último, Herrera cuenta que, en los últimos meses con Wilfrido, este le pidió que “cuando fuera solista por favor cantara en mis presentaciones algún tema que haya cantado con él y efectivamente, ‘El Jardinero’ nunca falta”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.